> Jesús no recibió barbijo, porque de todas maneras ya se conocía su fatal destino.
Bolivia nuevamente marcó diferencia en el mundo y no solamente porque permitió que se llevara a cabo la crucifixión de Jesús gracias a un Decreto Supremo que establecía el viernes 10 de abril como feriado, sino también por dotar de equipos de seguridad a los guardias romanos.
"Muchos me criticaron por declarar feriado en plena cuarentena, sin embargo, para todos esos haters, sepan que el feriado fue todo un éxito, no solamente nos cagamos en el Estado Laico, sino también hicimos uso de bienes del Estado para proteger a los guardias romanos con equipos de bioseguridad", aseveró Óscar Mercado, ministro de Trabajo.
"Algunos me preguntaron porqué no le dimos barbijo a Jesús, bueno, ¿para qué? si de todas maneras iba a morir, es como si quisiéramos dar todas la garantías de atención médica a los casos positivos de Coronavirus en el país... no tiene sentido, hay nomas que confiar en los milagros", agregó la autoridad.
"Después de este evento (la crucifixión), los soldados romanos pasarán a ser parte de la Guardia Municipal de Santa Cruz, la alcaldesa Sosa, nos los pidió. Una mitad crucificará a todos los salvajes que compran en los mercaditos barriales, mientras la otra mitad va a ayudar a estacionarse a la gente de bien que va en sus movilidades a los supermercados", detalló la autoridad.
Finalmente, desde el gobierno le pidieron a la gente que se quede en casa, porque el único que va a resucitar el domingo es Jesucristo, ustedes no.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
コメント