> También instan a las personas a desarrollar una habilidad o declararse perdedores.
La nueva campaña millennial en Facebook, WhatsApp, Instagram, Tinder y XVideos, tiene que ver con instar a las personas que guardan la cuarentena a leer un libro, crear un negocio o desarrollar una habilidad.
"La gente se queja y queja, entiendan de una vez, lean un libro, aprovechen la cuarentena para crear un negocio o desarrollar una habilidad, a ustedes no les falta tiempo, solo les falta disciplina", explicó el líder de la campaña, Augusto, que vive en un departamento comprado por mami y que trabaja en la empresa de papi de rascarse los huevos.
"La gente es muy ignorante, aprovechen la cuarentena para leer, dejen de ser tan básicos, solo se preocupan de comer", agregó Rodrigo, un estudiante de de Economía, que compra libros que no lee para sacarle fotos y subirlos a sus dos mil redes sociales.
Los millennials defienden su campaña, "esa gente que dicen que esta campaña es elitista y que no se ajusta a la realidad de la gente, sepan pues que también tomamos acciones solidarias, hoy le compré comida a unos niños de la calle, de prueba está la foto que colgué en Face, donde les doy comida a esos niños, busque, busquen la foto en mis redes sociales", acotó Sebastián, el mantenido que de tres fotos en sus redes, una es de un puto vaso de starbucks
"Para finalizar, si no quieren leer un libro ni crear un negocio, entonces desarrollen una nueva habilidad, la que consiste en dejar de quejarse, porque cuando los pobres se quejan son unos malagradecidos, pero cuando nosotros lo hacemos se llama activismo", concluyó Augusto.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
コメント