> El ex vicepresidente mostró su indignación en una entrevista con un medio internacional.
El matématico y ex vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linero, no quiso quedar fuera del debate por la compra de respiradores por parte del Gobierno Transitorio y emitió su opinión en una entrevista realizada por un medio internacional de igual trascendencia que Cabestros. "El gobierno de facto debe responder, no es posible que hayan destinado miles de millones de dólares en la compra de artefactos que no sirven, según lo que hemos escuchado de un periodistas en Bolivia que no tiene ninguna intención política al publicar sus notas verdaderas", dijo el ex vicepresidente.
Sobre ese tema, la periodistas que estaba realizando la entrevista le corrigió y le indicó que el costo total de los respiradores no era de miles de millones de dólares, "Cada respirador costa 27 mil dólares si multiplicamos por 170 unidades el total no alcanza ni los cinco millones de dólares y eso no son miles de millones", le respondió la comunicadora.
"Está bien, a ver, hagamos cálculos, cada respirador cuesta 27 mil dólares lo multiplicamos por 170, eso nos da... eso sale... es mucha plata, por favor, un poco de vergüenza debería tener el gobierno de facto", expresó molesto el matemático.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comentarios