top of page

Linera: Esa niña BiancaFlor copió mi apodo, yo fui la primera Flor... Bellaflor

El exvicepresidente se sumó al linchamiento mediático contra la emprendedora cruceña.

Santa Cruz en cuarentena pasó del #FueraCalle7 al #BiancaFlorMeCopia, una especie de linchamiento mediático contra una jovencita que lo único que hizo fue ponerle sabor a algunas vidas: Desde este medio independiente nos preguntamos: ¿Es malo robar un pan para alimentar a un cliente hambriento?, pues supongamos que hay muchos clientes hambrientos ¿es malo robar un camión de pan para ellos?... y qué tal si no les gustara el pan sino las pizzas... ahora qué tal si en vez de obsequiarlo se lo venden prácticamente a un precio que es un regalo ¿es un crimen?, espero reflexionen y paren con el bullying.


En fin, en medio de la polémica pedorra, no pudo interceder personaje más pedorro que Álvaro García Linera, quien ahora asegura que BiancaFlor le habría copiado el apodo. "Que falte de imaginación, la primere Flor de este país fui yo, recuerden amigues, soy su BellaFlor... así que con permisa", dijo el ex vicepresidente en un extraño vocable inclusive.


Linera no descartó iniciar acciones legales en contra de la emprendedora cruceña. "No es lo misme desfalcar un banque o utilizar pales blanques en empreses estatales que robar o copiar un apode, eso sí que es muy baje", agregó el ex vicepresidente.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

1152 visualizaciones0 comentarios
bottom of page