top of page

Kale Anders dijo estar podrido de ver los videos de Carlos Mesa

> El coach de inglés de origen sueco se refirió a los videos proféticos e iluminados de Mesa.

Kale Anders, famoso "coach" de inglés de origen sueco, se refirió a Carlos Mesa y su marcada actividad en redes sociales con videos cortos donde ilumina a miles de bolivianos con sus críticas y sus sesudas soluciones. "Carlos Mesa me tiene podrido con sus videitos, ya no lo soporto, ni bien entro a mi Facebook y veo su cara en mi inicio, sé que yo también me volví pesado para muchos de ustedes, pero, ¿han considerado estudiar inglés de una manera práctica?", comentó Anders, quien se hizo famoso por arruinar la vida de miles de usuarios de Youtube que no tienen cuenta premium.


"Antes me consideraba el más pesado de la red, pero debo reconocer que ahora el primer lugar lo ocupa Carlos Mesa", dijo el sueco en un español bastante fluido.


Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

437 visualizaciones0 comentarios
bottom of page