top of page

Gary Añez, el camachista al que las encuestas sí le importan más que un rábano

> Escrito por Ryña Gaez

Querido Cabestro, dónde mierda te metiste, no me digás que estabas guardado en uno de los cientos de centros médicos que el gobierno transitorio ya tenía listos para el coronavirus, o peor aún, seguro estabas en alguna de las canchitas que dejó Evo para combatir situaciones como esta, bueno, en fin, te escribo para comentarte un anécdota.


¿Lo conocés a Gary Añez?, seguro que sí, es un buen periodista, según las malas lenguas, dicen que habla bien, que es frontal y tiene otras cualidades, sin embargo, entre sus defectos está el no saber disimular su desazón por la caída estrepitosa de su libertador, tranquilo, es solo la puntita.


Resulta que ayer estaba haciendo cola para comprar papel higiénico, cuando de momento escucho esa voz de espartano en el celular de uno de los que estaba en la fila, no pude evitar oír el editorial de Añez sobre las encuestas y el macabro plan de los iluminatis que no quiere que Camachito sea presidente.


El video es largo, te lo dejo al final para que escuchés cómo un camachista sí le da bola a las encuestas y cómo no puede disimular su rabia por tan descarado fracaso. Añes es el típico negacionista, para él los masistas no son más de un dos por ciento, los demás son fantasmas, seres imaginarios o campesinos, que por cuestiones irracionales, votan.


Añez habla como si el masismo fuera un mito, como si no existieran... se lo repite, tanto y tanto, porque necesita creerlo, que hasta se puede decir que vive en una realidad alterna.


Añez es el típico camachista que, al no encontrar respuestas para el pésimo desempeño de Camacho durante esta campaña, trata de encontrar culpables; lo culpa a Rubén, la culpa a Jeanine, lo culpa a los empresarios poderosos, culpa absolutamente a todos, en un discurso bien fabricadito que, parece de rabieta y buena verba, pero que termina en el clásico lloriqueo y berrinche de los camachistas después de una encuesta.


Usted me dirá Cabestro, ¿porqué se la agarra señor columnista con el periodista Gary Añez, si esta es un página de sátira política dedicada exclusivamente a los políticos?, bueno, justamente por eso, porque Añez hace mucho que dejó de ser periodista, para convertirse en el llorón oficial de la campaña de Luis Fernando Camacho. Así que lo dejo a su criterio, usted sabrá si lo publica o no, usted señor Cabestro, definirá con esta publicación, si Añez sigue en la línea de un periodista, o si ya es parte de este circo político.

NOTA.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

394 visualizaciones0 comentarios
bottom of page