Tras la causa abierta por un supuesto delito de violación que involucra a un youtuber paceño, un grupo de fanáticos han lanzado una petición en la que proponen que los influencers sean procesados en juzgados especiales y no en la justicia ordinaria.
"Ellos no pueden estar en los mismos juzgados por donde pasan narcotraficantes, atracadores y violadores", expresó una fanática, le dijimos sin embargo que Simón estaba siendo procesado por violación a lo que respondió: "pero no es igual, él es un influencer, porque no lo entienden... ¡bastaaaaaaaa!".
Otro fanático indicó que lo mejor es que las audiencias sean dirigidas por famosos y no por "cualquier" juez, "Luisito Comunica debería llevar el caso como un digno juez y además la sentencia debería someterse a votación mediante Instagram", aseguró el subnormal.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments