top of page

Evo lamenta que el Gobierno destine dinero para respiradores y no para petardos

> Desde Argentina el expresidente anunció otro petardazo contra los respiradores.

El expresidente Evo Morales se refirió a la compra de respiradores por parte del gobierno nacional. "Respiradores, ventiladores, ¿qué cosa es siempre eso? dije, pensé que eran ventiladores como los que hay las pensiones, a veces no entiendo, no comprendo", expresó el exmandatario.


"Tuve que entrar a Google para ver de qué se trataban estos respiradores, porque yo que me acuerde no hemos comprado esos equipos durante mis gestiones", agregó Morales.


"Ahora que tengo más clara la idea, me indigna que el gobierno de facto destine cinco millones de dólares para comprar estos equipos, con esa plata hubiéramos comprado diez millones de pertados, uno para cada boliviano que sufre de hambre por culpa de los golpistas", sentenció el expresidente desde Buenos Aires.


Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

9215 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page