top of page

Carlos Mesa: Si me vuelve a decir incapaz renuncio a la entrevista

> El expresidente incapaz se enojó en una entrevista con un periodista argentino.

El candidato de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa, accedió a una entrevista con un medio argentino y en el desarrollo del programa se enojó porque el periodista le recordó que fue un incapaz durante su gobierno.


"Presidente Mesa, usted cuando gobernó, vio la situación de crisis y renunció porque no se sintió capaz para seguir gobernado, ¿qué garantía tiene el boliviano de que ahora usted esté capacitado para cumplir un mandato presidencial?", esa fue la pregunta que hizo el periodista Juan Cruz Castiñeira que generó el enojo del comandante.


"He decidido presentar al país, presentar a la consideración del país, mi renuncia a esta entrevista, me disculpo si no he sido capaz de responder las preguntas, pero no puedo con las interrupciones", dijo Carlos Mesa, sin embargo, el periodista dejó que el ex vicepresidente de Goni se explayara para que continuara en el programa.


"Si usted me vuelve a decir incapaz, renuncio a la entrevista, espero que le quede claro. Yo he hecho periodismo durante un cuarto de siglo y algo sé del tema", sentenció con firmeza el comandante, "ojalá que sepa gobernar si es que el pueblo lo elige", remató el argento.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

2127 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page