> Tras sufrir el efecto Sosa, Camacho al fin supo cómo utilizar a la presidenta del Concejo.
Fuentes cercanas a Luis Fernando Camacho, indicaron que el alejamiento de Angélica Sosa de la candidatura del excívico, responde a una estrategia que habrían diseñado en Creemos para contrarrestar el efecto Sosa.
"Cuando vimos las encuestas y el fuerte rechazo a que Luisfer selle alianza con Angélica Sosa se nos ocurrió que podríamos utilizarla a nuestro favor, es así que la enviamos para que se tome fotografías con Jeanine Añez a fin de que pueda afectar la imagen de la presidenta así como afectó la de nuestro candidato", dijo uno de los asesores.
"En los próximos días van a ver a Angelica con (Carlos) Mesa, Luis Arce hasta con Chi, todos van a caer en las encuestas y Luis Fernando va a subir, con la gracia de nuestro señor Jesucristo", agregó la fuente anónima.
Según datos del INE, desde que Angélica Sosa se mostró cerca de la presidenta, los casos de corrupción en el Gobierno de Transición se han multiplicado y la popularidad de Jeanine Añez se desplomó hasta sus índices más bajos.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Fotos: El Deber
Comments