top of page

Camacho anunció que abrirá casa de campaña a los pies del Cristo

> El candidato de creemos se pasó por los huevos la cuarentena y se fue al Cristo.

Como si fuera un pastor o un apóstol evangélico, Luis Fernando Camacho, candidato a la presidencia por Creemos, violó la cuarentena y se fue al Cristo para decirle a los ateos que ya no se burlen de su dios y que abriría una casa de campaña desde mañana.


Camacho dijo que desde mañana todos los días a las siete de la noche estará en su nueva casa de campaña para hablar de dios y contar anécdotas de los 21 días de paro. "La cuarentena es para los simples mortales, mi padre me compró pases de circulación hasta para regalar, así que saldré todos los días", dijo el candidato.


"En esta nueva casa de campaña estaré junto a Dios para explicarle nuestro plan de gobierno divino, todo sea con la gracia del señor", agregó el mesías.


"Trump le dijo a la gente que se inyecten desinfectante, yo les digo eso no es correcto, mejor inyéctense la palabra del señor", concluyó don biblias.


Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

1461 visualizaciones0 comentarios
bottom of page