> Desde ahora vamos a eliminar publicaciones a pedidos, es decir, pague y borramos.
Después de un traspié vivido con una publicación que sacó roncha, hemos reflexionado para retornar a nuestras actividades habituales, amparados por una organización que nos guió para futuros problemas y no dio las luces para sacar provecho cuando pasen este tipo de situaciones. Gracias a la gestión de la Asociación de Medios de Comunicación Extorsionadores de Facebook, de la que ya somos parte, desde ahora Cabestros eliminará publicaciones "molestosas" a pedido, así como lo hacen muchas páginas de Facebook, que por tener gran alcance, cobran a ciertas empresas e instituciones para bajarle el volumen a información que puede ser molestosa.
"La idea está en subir una nota, no es necesario que sea real, falsa o sin verificar, hay que subirlo, ponerle publicidad en Facebook y esperar que tenga gran alcance, si la nota afecta a una empresa o institución, no tardarán en llamar los interesados para que ya no publiquemos nada sobre ese tema", explicó Benjamín Eros, presidente de la Asociación.
"La publicidad para los medios de comunicación ha caído, por eso hemos innovado y encontrado esta forma; metemos presión y ellos nos meten billetes, al final ganamos todos, pero la verdad la seguimos manejando nosotros", agregó el periodista.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments