top of page

Arce asegura que Evo construyó hospitales hasta en Antofagasta, alcaldesa chilena lo desmiente

> El candidato del MAS se involucra en una controversia con una alcaldesa chilena.

Luis Arce, candidato del Movimiento Al Socialismo y Karen Rojo, alcaldesa de Antofagasta, se involucraron en una controversia, luego de que el exministro de Economía, asegurara que Evo Morales habría construido hospitales en Bolivia, incluso en Antofagasta, información que fue desmentida por la alcaldesa de esa región.


"Nuestro hermano compañero presidente vitalicio, Evo Morales construyó hospitales en Camiri, San Ignacio y Cocula, incluso dejó un hospital listo para inaugurar en Antofagasta", había declarado hace unos días el candidato del masismo.


Al respecto la alcaldesa de Antofagasta, Karen Rojo, quien es recordada por tener haber mantenido una excelente relación con el expresidente Evo Morales, se indignó por las declaraciones de Arce e hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter.


"Escuchaime weon, deja ya esa wea que en Antofagasta Evo no hai contruido ni una sola wea awevonao ya dejai de decir tanta wevoná conchatumadre", escribó Rojo.


Otros que también mostraron su indignación fueron los pobladores de San Ignacio y Camiri.

Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.

15.904 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page