Suman las voces de activistas y movimientos que piden que los partidos opositores al MAS se unan en función a una sola candidatura, algunos de los pronunciamientos son más radicales como el de la Resistencia Juvenil Cochala quienes manifestaron "O se unen o los unimos", mientras que otros son más ligeros.
Algunos activistas creen que sería una gran idea que los candidatos como ser Carlos Mesa, Chi (no me acuerdo su apellido), Fernando Camacho, Jeanine Añez, Tuto Quiroga y otros menos importantes, se reúnan en un salón especial para una sesión de yoga y que posteriormente canten tomados de la mano We Are The World.
"Queremos políticos éticos (me río) que no se ataquen de manera sucia en la campaña (me río por dos) y que prevalezca la moral en estas elecciones (me atoré de tanto reír)", manifestó una activista en uno de esos canales de televisión.
Consultamos a un experto en campañas políticas titulado de la carrera de Ciencia Política y Administración Pública de la UAGRM, sobre la posibilidad de que estos requerimientos sean una realidad y nos respondió: "es más fácil que Bolivia descubra la cura contra el coronavirus a que encuentren algo de ética y moral en la política de este país", sentenció el desempleado.
NOTA.
Cabestros es el primer diario digital satírico de Bolivia. No es financiado por ninguna organización política... aún. Tratamos de ser equitativos en nuestro desprecio por la clase política.
Comments